viernes, 22 de octubre de 2010

Fany Nina se ratifica como Ejecutiva de la FEJUVE y convocará a un ampliado para conciliar diferencias

El Alto 22 Oct (Atipiri).- La Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Fany Nina, se ratificó en su cargo como Ejecutiva de la FEJUVE en cumplimiento al mandato que le confirió 2 500 Congresistas en el Décimo Sexto Congreso Vecinal de El Alto; razón por la cual convocará a un ampliado de Ejecutivos de la FEJUVE para hablar, conciliar las diferencias entre los Ejecutivos Vecinales.
El pasado Miércoles el Vicepresidente de la FEJUVE, Claudio Luna, ha hecho conocer el Voto Resolutivo 007/2010, mediante la cual determinaron suspender a la Presidenta Fany Nina, por presuntas injerencias e incumplimiento de funciones.

La presidenta, en declaraciones a la Radio Atipiri, afirmo que a partir de estos problemas internos, tratará de buscar soluciones positivas.

Nina, denunció el intento de algunos Ejecutivos de la FEJUVE de Descabezar y tomar la FEJUVE El Alto, pero no dio nombres de quienes?.

Reiteró que el Pliego Petitorio que presentó la FEJUVE al Presidente Evo Morales, es un mandato del Décimo Sexto Congreso Vecinal y aprobado en reunión de Ejecutivos de la FEJUVE el 10 de septiembre y luego presentada ante el Gobierno.
“El pueblo nos ha encomendado algo y lo vamos ha hacer hasta el ultimo día de nuestra gestión…lo tenemos que hacer…hay que cumplir; hay que respetar; nos debemos al pueblo y las bases; si hay que ofrendar mas de nuestro tiempo , de nuestro sacrificio de nuestra vida…hay que hacerlo; por ello hemos aceptado el juramento de Posesión..servir al Pueblo, buscar las reivindicaciones, llevarse bien con todos”, aseguró.

La autoridad; dijo que las bases deben de enterarse del problema; razón por la que convocará a un ampliado de Presidentes para hablar y solucionar las diferencias.

La Vecina Leonor Portillo de la zona Santiago Segundo de El Alto, respaldo a la Presidenta Fany Nina y pidió ha algunos Dirigentes Machistas dejarla trabajar; además señalo que una Mujer manejará la FEJUVE con menos corrupción que anteriores Ejecutivos de la FEJUVE.

“Déjenla trabajar…hasta el momento ya se logro la atención del Pliego Petitorio, lo que antes ningún dirigente lo hizo; Pero ha algunos dirigentes no les gusta que una Mujer este mandando; pero un Mujer es menos corruptible”, señalo.







COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario