martes, 19 de octubre de 2010

Transito de El Alto lanza Proyecto de Prevención, Educación y Seguridad Vial, a través del teatro

El Alto 19 Oct (Atipiri).- Este Martes el Organismo Operativo de Transito de El Alto; arrancó con el Proyecto denominado “Prevención, Educación y Seguridad Vial con Arte”; mediante la presentación de teatros, con los que se pretende sensibilizar a la población y chóferes sobre las consecuencias que se causa al Peatón y el Conductor mismo cuando consume bebidas alcohólicas y no respeta las señales de Transito en El Alto. Ahora transito se trasladará hacia las Unidades Educativas para enseñar con el Teatro a los estudiantes la Educación Vial.

El Coronel Freddy Soruco, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; afirmó que si todos nosotros (as) respetáramos las señales de Transito en las Calles y Avenidas Alteñas; no existiría muchos hechos de accidentes y atropellos al peatón; por ello convocó a todos(as) apoyar con nuestro ejemplo.
“Si todos nosotros tan solo respetáramos las señales de Transito no existirán familias en luto, nuestros niños(as), estarían seguros cuando van a la Escuela, por eso compañeros demos un ejemplo a nuestros hijos(as), cuando caminamos en las calles y avenidas”, afirmó.
 
Por su parte los niños (as) de las Unidades Educativas Jorge Cavela, Juan Carriles y Eva Perón, que fueron capacitados por el Organismo Operativo de Transito en Brigadas Escolares de Transito, explicaron que hasta el momento muy pocos conductores Alteños están respetando los semáforos y pocos Ciudadanos(as) utilizan los pasos de cebras y las pasarelas.
Los niños (as) demandaron a la población tratar de practica la Educación Vial en nuestra Ciudad de El Alto.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario