viernes, 22 de octubre de 2010

División de la FEJUVE El Alto, no afecta la organización de 6 comisiones de trabajo con el Gobierno Nacional

El Alto 22 Oct (Atipiri).- Pese a la División de la FEJUVE El Alto; la organización de las 6 comisiones de trabajo continua con el Gobierno de Evo Morales; para el cumplimiento del Pliego Petitorio de 6 puntos de El Alto.
Ramiro Chambi, Secretario de Conflictos de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que la suspensión de la Presidenta Fany Nina, no afecta en nada la organización de las comisiones de Trabajo con el Gobierno Nacional, para el Cumplimiento del Pliego Petitorio de 6 puntos.
 
La Presidenta Suspendida de FEJUVE, Fany Nina, aseguró que fue un logro la atención del Pliego Petitorio de El Alto por el Gobierno Nacional; por ello las Comisiones de Trabajo deben acelerarse, afirmó.
 
Claudio Luna, Presidente de la FEJUVE El Alto, aseguró que continuará con la organización de las 6 Comisiones de trabajo con el Gobierno; para ello señalo que en estos días convocará a un ampliado para formar las 6 comisiones de trabajo como: Técnica, Servicios Básicos, entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario