miércoles, 20 de octubre de 2010

Director de Tráfico y Vialidad compromete 100 Educadores Urbanos para el 2011, en El Alto

El Alto 20 Oct (Atipiri).- Ricardo Renjel; Director de Trafico y Vialidad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el 2011 se tendrá 100 Educadores Urbanos como Cebras, Burritos, Pakito(a), entre otros en las Calles y Avenidas de El Alto; para ello se gestionan las contrataciones de 54 jóvenes y señoritas; con el propósito de que fomenten la Educación Vial en niños (as) y adultos, además de que faciliten la circulación de vehículos.
 
“La Educación Vial es muy necesario para nuestra Ciudad para que tengamos orden como transportistas y como peatón; por que no es no mas cruzar en cualquier momento las calles; si no respetar los semáforos; por ello llegaremos a contar con 100 cebras en El Alto”, sostuvo.

La autoridad aseguró que en el tercer reformulado del POA/2010, se tiene garantizado el presupuesto para sostener la presencia de educadores Urbanos con su respectivo uniforme.
Renjel afirma, que las nuevas cebras o Educadores Urbanos realizarán su trabajo en la Avenida de las Naciones Unidas, la Avenida Juan pablo Segundo y Chacaltaya de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario