viernes, 22 de octubre de 2010

En El Alto, inician trabajos de refacción en 3 Cementerios y anuncian que no permitirán ingreso de bebidas alcohólicas al campo Santo

El Alto 22 Oct (Atipiri).- Javier Callizaya, Director de Promoción Empresarial y Micro empresarial del Gobierno Municipal de El Alto, informó que este 30 de octubre realizarán la limpieza de basuras, colocar señalizaciones, mantenimiento de vías, instalación de piletas de agua, apertura de puntos de basureros en los tres Cementerios de la Ciudad de El Alto como; Villa Ingenio, Santiago Primero y Mercedario, para que estén en condiciones para la Fiesta de Todos los Santos. La autoridad anunció que no permitirán el ingreso de vehículos y Bebidas Alcohólicas a los Cementerios con apoyo de la Policía.
 
El Trabajo de limpieza se realizará con tres cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía, en coordinación con la Empresa recolectora de Basura Trébol; con el propósito de dar condiciones a las familias dolientes que visitarán los Cementerios por las fechas de Todos Los Santos (2 de noviembre).
 
La autoridad, afirma que Policías de Seguridad Ciudadana, impedirán que a 200 metros a la redonda de los Cementerios se consuman bebidas alcohólicas o parqueen sus movilidades; por ello se anuncia un control estricto.
 
“Estamos elaborando un plan para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, para ello con el Mayor Zurita, estamos coordinando para desplegar Policías de control”, afirmo.
Asimismo se desplegará brigadas de Salud para los tres Cementerios, a fin de atender algunas emergencias que pudiera haber en los Cementerios.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario