miércoles, 20 de octubre de 2010

En El Alto ejecutan trabajos de mantenimiento vial en el Distrito Municipal 4

El Alto 20 Oct (Atipiri/texto: Gaby Flores).- Continuando con el programa “Mink’a vecinal” en los 14 distritos, este miércoles, las maquinarias pesadas de las Subalcaldias del norte que se unieron para apoyar en los trabajos de prevención a través del mantenimiento de vías, cunetaje y limpieza de sumideros que se encuentran en el Distrito 4.
De esta jornada de trabajo mancomunado, se beneficiaron más de 14 zonas que de alguna manera prevendrán el anegamiento de sus viviendas durante las lluvias de fin de año.
 
Willy Yampa, oficial Menor de Obras y Medio Ambiente de la Subalcaldia de ese distrito, precisó que los trabajos están siendo ejecutados en zonas de riesgo, motivo por el cual se han encauzado el curso de los ríos, zanjas y fluviales.
Los trabajos de limpieza se ejecutaron en la zona de Franz Tamayo y Mercedario Sector 2; el mejoramiento de la zanjas en San Felipe de Sek’e Sector 1; el retiro de escombros en las avenidas de la zona San José de Yunguyo, se efectuó la limpieza de sumideros con el apoyo de los obreros del Centro Operativo de Emergencia (COE).
 
Yampa, a momento de supervisar el trabajo que se efectuaba con las maquinarias pesadas quedó muy agradecido a las otras subalcaldias que se adhirieron al trabajo comunal para evitar emergencias en la época de lluvias que se vienen registrando.
Las lluvias que se registraron en las últimas semanas generó problemas con los drenajes fluviales en avenidas y calles, motivo por el cual se encausaron los ríos Seco y Sek’e con la ayuda de dos maquinarias.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario