jueves, 21 de octubre de 2010

Alcalde de Achocalla se compromete a recuparar los medio millón de bs que se robó el Ex Director de Recaudaciones

El Alcalde aseguró que se ha terminado el proceso de investigación y las declaraciones ante la Fiscalia; por lo cual la Justicia determinó emitir el mandamiento de aprehensión contra el ex director de Recaudaciones de Achocalla Juan Willy Fernández Choque.

“Aquí no se puede perder ni un solo peso, ni un solo boliviano; por que estamos en ese proceso de cambio, de honestidad, transparencia y sobre todo estamos llevando el proceso; por ello pedimos a la población su plena colaboración de que este señor de una vez devuelva, sin falta ni un solo centavo”, afirmó.

El Alcalde; negó que haya avalado al ex Director de Recaudaciones para que trabaje en el Municipio; si no dijo que se lo contrató por su currículo.
La autoridad afirma que no perdonarán al ex Director de Recaudaciones que se haya robado medio millón de bolivianos, por ello en tono molesto dijo que incluso realizarán Justicia Comunitaria a este ex  Funcionario.

“La figura es detenerlo, responder el dinero y se ha gastado compensar con sus domicilios, con sus bienes e inmuebles; por que aquí no le vamos ha perdonar…y si haya que hacerle Justicia Comunitaria…como en Ayo Ayo pasará; por que a la final hay responsables en este caso; por eso esperamos que esta persona aparezca de forma inmediata”, sostuvo enérgico el Alcalde de Achocalla.

La Concejal Zulma Choquehuanca, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano; aseguró que el Alcalde no responde con un informe la perdida de los medio millón de Bolivianos; por ello aseguró que al Alcalde se lo denunció al Ministerio de la Transparencia.
René Mamani, Presidente de Comité de Vigilancia de Achocalla ha hecho conocer que están presionando al Alcalde Telmo Mamani para que explique donde están los medio millón de bolivianos y aclare esta situación a la población de Achocalla, para que la Comunidad no piense que las autoridades se repartieron esta plata, afirmo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario