martes, 19 de octubre de 2010

Trabajadores de la Prensa de El Alto, se dividen; y ya se recolecto mas de Mil firmas para convocar al Referemdum por los Artículos de la Ley Antirracismo

El Alto 19 Oct (Atipiri).- En la Ciudad de El Alto; los Trabajadores de la Prensa se dividen en dos; unos apoyan la Reglamentación de la Ley Contra el racismo y toda forma de Discriminación y otros que rechazan y anuncias que no participarán en la Reglamentación de esta Ley y continúan con la recolección de firmas. Hasta el momento se recogió más de 1000 firmas en dos Libros de Actas para convocar al Referéndum para los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el racismo y toda forma de Discriminación.

El Periodista Leopoldo Ibarra; que encabeza la recolección de firmas, en declaraciones a Radio Atipiri; desconoció al Presidente de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto Iván Ledezma; por acudir al Palacio de Gobierno para las reuniones de la Reglamentaciones de la Ley Contra el racismo y toda forma de Discriminación; y calificó como Alta Traición a la Prensa Boliviana.

“Alta Traición…porque ir a esas reuniones de Reglamentación y ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades; es legitimar, el legalizar y validar una Ley que no tiene el consenso con la Población Boliviana”, afirmó.

Por su Parte Iván Ledezma; Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto; rechazó que esta Federación este dividida; asimismo afirma que nunca asistió a las reuniones para la Reglamentación de la Ley Contra el racismo y toda forma de Discriminación; al Palacio de Gobierno.

El Periodista Leopoldo Ibarra, exigió al Presidente de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, Iván Ledezma; apoyar a los Reporteros (as) de base en la recolección de firmas y evitar traicionar al Periodismo Boliviano legitimando la Ley Antirracismo. Pidió que no acuda al Palacio de Gobierno a Reglamentar la Ley Antirracismo.






COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario