lunes, 18 de octubre de 2010

El Alcalde de El Alto compromete adoquinar dos vías de la zona Alemania D-3

El Alto 18 Oct (Atipiri/Texto:Gaby Flores).- Con una inversión de más de 80 mil bolivianos, las calles 3 y 4 de la zona Alemania del Distrito 3 de El Alto, serán adoquinadas, paralelamente a este trabajo la fachada de la infraestructura del Kinder “ Bichito de luz” de esa zona será refaccionada.

Ambos trabajos a ejecutarse fueron consensuados, este fin de semana, entre el alcalde Edgar Patana, el presidente de la junta de vecinos Valentín Mamani y el director de la Comunidad Educativa Boliviano Alemán (kínder) Beimar Ajllahuanca.

“Para que nuestras casa estén más limpias con la ayuda de los trabajadores del Centro Operativo de Emergencias, vamos a adoquinar las calles”, manifestó en la oportunidad el ejecutivo municipal. 
Patana, remarcó que la obra debió ser ejecutada a través del programa alimentos por trabajo, programa que actualmente no está en vigencia. “A estas alturas no podemos argumentar que no hay el programa y por eso hemos decidido iniciar obras”.
La autoridad, rogó a los vecinos que el trabajo comunal debe ponerse en vigencia” lo que fácil bien, fácil se va”, dijo a tiempo de indicar que aún se recuerda como sus amigos junto a sus padres pavimentaron el patio de su colegio. ”Si se debemos trabajar overol, pala y pico en mano lo vamos a hacer todos”, manifestó.
Al finalizar su jornada de trabajo Patana, compartió el apthapi preparado por las madres de familia de los escolares de kínder.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario