Ambos trabajos a ejecutarse fueron consensuados, este fin de semana, entre el alcalde Edgar Patana, el presidente de la junta de vecinos Valentín Mamani y el director de la Comunidad Educativa Boliviano Alemán (kínder) Beimar Ajllahuanca.
“Para que nuestras casa estén más limpias con la ayuda de los trabajadores del Centro Operativo de Emergencias, vamos a adoquinar las calles”, manifestó en la oportunidad el ejecutivo municipal.
Patana, remarcó que la obra debió ser ejecutada a través del programa alimentos por trabajo, programa que actualmente no está en vigencia. “A estas alturas no podemos argumentar que no hay el programa y por eso hemos decidido iniciar obras”.
La autoridad, rogó a los vecinos que el trabajo comunal debe ponerse en vigencia” lo que fácil bien, fácil se va”, dijo a tiempo de indicar que aún se recuerda como sus amigos junto a sus padres pavimentaron el patio de su colegio. ”Si se debemos trabajar overol, pala y pico en mano lo vamos a hacer todos”, manifestó.
Al finalizar su jornada de trabajo Patana, compartió el apthapi preparado por las madres de familia de los escolares de kínder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario