lunes, 18 de octubre de 2010

Zona Villa Bolívar: No queremos tener una bomba de tiempo si no una Plaza para nuestra Ciudad

El Alto 18 Oct (Atipiri).- Vecinos(as) de la Zona Villa Bolívar “A” del Distrito Municipal 1 de El Alto, junto a los Heridos de Octubre de 2003 bloquearon con llantas y maderas la avenida 6 de Marzo desde la calle 3 de esta Ciudad; exigiendo la construcción de una Plaza en Honor a los Heridos de Octubre de 2003 y no un Surtidor de Carburantes. Los Vecinos(as) impidieron la continuidad de construcción del Surtidor; ubicado entre las calles 3 y 4 de El Alto.
El Vecino Guillermo Amurio, en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que el funcionamiento de un Surtidor de Carburantes en este sector es un peligro enorme; por la explosión que podría ocurrir en cualquier momento. Por ello exigió al Alcalde de El Alto Edgar Patana; construir una Plaza para el libre esparcimiento de los niños (as); jóvenes y adultos mayores.
 
El representante aseguró que no permitirán la construcción de un Surtidor cueste lo que cueste.
La Vecina Adela Gonzáles, explico que la Plaza beneficiará a la comunidad Alteña y rechazó la construcción del Surtidor.
 
“Queremos que sea una Plaza en honor a los heridos de octubre y no un surtidor, por que es una bomba de tiempo para todos(as) nosotros, por ello Alcalde construya una plaza en este sector”, afirmo.
 
Litsen Callante, Vicepresidente de la Asociación de Heridos de Octubre de 2003, ha hecho conocer que por la memoria de los caídos en la Masacre de Octubre de 2003; se debe construir un Plaza, para que las generaciones futuras la recuerden las luchas de sus Padres y Madres.

La Representante dijo que en estos 7 años es un justo Homenaje que el Municipio Alteño ejecute la construcción de una Plaza para los heridos de Octubre de 2003.
Recordó que en Octubre de 2003, un Surtidor de Carburantes de Rió Seco explotó causando varios heridos, por ello esperan la construcción de una Plaza.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario