jueves, 21 de octubre de 2010

Suspenden a la Presidenta de FEJUVE Fany Nina y ella denuncia ser victima de Discriminación por su condición de Mujer

El Alto 21 Oct (Atipiri).-Claudio Luna; es el nuevo Presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), El Alto en sucesión a la suspendida; ex Presidenta Fany Nina; pero ella denuncia ser victima de discriminación y ratifica que continuará siendo Presidenta de la FEJUVE  El Alto con mas fuerza.

Claudio Luna; Presidente actual de la FEJUVE; en declaraciones a Radio Atipiri, confirmo que la ex Presidenta Fany Nina fue suspendida en su cargo debido a dos causas:

La Primera; por la inasistencia a dos reuniones de Ejecutivos de la FEJUVE, misma que se encuentra sancionada en los Artículos 98, 99, 100 del estatuto Orgánico de la FEJUVE, El Alto.
La Segunda ; se suspendió a la ex Presidenta Fany Nina, por promover división en las Juntas de Vecinos(as) de los Distritos Municipales 1, 5, 7, 8 de El Alto; además se le suspendió por presunta negligencia, deslealtad, intromisión, irresponsabilidad y generar división al interior de las zonas del Distrito Municipal 1 y 8 de El Alto.

Por estas dos causas los Ejecutivos de la FEJUVE, en asamblea determinaron suspenderla y remitirla al Tribunal de Honor de la FEJUVE y eligieron en sucesión al entonces Vicepresidente de la FEJUVE Claudio Luna, ahora como Presidente de la FEJUVE.
El Representante afirma que la ex Presidenta Fany Nina; debe demostrar su inocencia ante el Tribunal de Honor de la FEJUVE y este Tribunal dictará una Resolución en 30 o 90 días a lo máximo.

La autoridad aseguró que al momento no existe división al interior de la FEJUVE de El Alto.
El Dirigente rechazó que exista intencionalidad Política para descabezar a la Ex Presidenta  de la FEJUVE Fany Nina.
Por su parte la ex Presidenta Fany Nina, denunció ser victima de Discriminación por su condición de mujer al frente de esta Institución, “nosotros desde que asumimos hemos sido discriminadas e incluso no dijeron que solo es mujer”, afirmó.

Fany Nina; aseguró que continuará siendo Presidenta de la FEJUVE El Alto, con mas fuerza; además indicó que no ira a presentarse hacia el Tribunal de Honor debido que considera que no se tiene suficientes argumentos; por ello reiteró que continuara al frente de la FEJUVE El Alto con mas fuerza que nunca.
El dirigente Claudio Luna, aseguró que continuará trabajando en la organización de las 6 comisiones con el Gobierno para el cumplimiento del Pliego Petitorio de 6 Puntos que la FEJUVE, entregó al Presidente en fecha 10 de septiembre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario