miércoles, 20 de octubre de 2010

4 Agencias de venta de Alimentos EMAPA, amanecen con largas filas, y Vecinos(as) piden abrir mas Agencias en zonas Alejadas de El Alto

El Alto 20 Oct (Atipiri).- En la Ciudad de El Alto se registro largas filas de vecinos (as) en las 4 agencias de la Empresa de Apoyo para Alimentación (EMAPA), que trataban de comprar 3 kilos de harina y 5 kilos de azúcar.
La población Alteña acude a las Agencias de la Zona 16 de Julio, Ceja El Alto, Ciudad Satélite y Cruce Villa Adela. Los vecinos(as) piden a la Ministra de Producción abrir mas Agencias de EMAPA en Zonas Alejadas de El Alto.
 
Ricardo Trigueros, Responsable de Ventas de EMAPA, en la Agencia de Villa Adela, afirma que por día se atiende en una Agencia a mas de 500 vecinas que se trasladan a comprar la Harina y el Azúcar para preparar los alimentos y algunos para alistar los ingredientes para las fechas de Todos Los Santos (2 de noviembre).

Los Vecinos(as), piden a la Ministra de Producción Antonia Rodríguez, aperturar más Agencias de Venta de Alimentos en las zonas Alejadas de El Alto; con el propósito de evitar largas filas de la Ciudadanía.
“Ahora estoy comprando unos 3 kilos de azúcar para unos días, pero después de unos días volveremos y nos encontraremos también con las mismas filas por eso seria muy bueno que se aperturen mas Agencias de EMAPA”, afirmó un vecino.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario