miércoles, 20 de octubre de 2010

Conductores exigen acelerar construcción del Paso a Desnivel de Cruce Villa Adela, pero hay mucho Congestionamiento Vehicular

El Alto 20 Oct (Atipiri).- En Cruce Villa Adela de El Alto y la Carretera a la Ciudad de Viacha, se ejecuta la Construcción del Paso a Desnivel, a cargo de la Empresa Constructora Chaco; razón por la cual se cerró el Sector de Cruce Villa Adela, por ello los minibuses y Micros que se dirigen hacia Cosmos 79 y hacia Viacha deben de pasar un verdadero congestionamiento Vehicular, los vehículos se trenzan, algunos chóferes tocan a fondo los bocinazos, otros vecinos justo en pleno congestionamiento prefíren quedarse y provocan trancaderas. Solo 4 policías de Transito hacen lo imposible para dar fluidez vehicular en el sector y evitar trancaderas vehiculares.
 
La empresa Constructora Chaco inicio la obra en el mes de Julio y debe concluir según Calendario en el mes de febrero del 2011.
El conductor Marcos Quispe, del Sindicato Arco Iris, informo a Radio Atipiri que las obras no están avanzando, por ello demandó al Alcalde Edgar Patana acelerar la ejecución del Paso A Desnivel.
 
“Uhh… no ha habido avances grandes, pero nosotros estamos preocupados, pues parece que ni en febrero terminarán, y nosotros sufrimos por los desvíos que están puro huecos y nuestros vehículos se destrozan”, afirmó.
El Conductor afirma que mientras tanto hay que tener mucha paciencia para transitar por los desvíos que se habilitó en Cruce Villa Adela; además aseguró que antes de la Construcción en este Cruce se tardaba mas de 30 minutos en pasar; ahora con la ayuda de los efectivos de Transito no se tarda mucho, pero existe mucha trancadera.

Ricardo Rejel, Director de Trafico y Vialidad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que están ordenando la Circulación Vehicular con el cambio de sentidos en algunos sentidos.
La autoridad aseguro que hay poco avance en la obra y esta dijo que se podría terminar en todo el año 2011. Mientras tanto están reubicando las paradas de los Buses Interprovinciales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario