martes, 19 de octubre de 2010

Emergencias SUMA 161 apoyará a la séptima caravana ciclística de El Alto

El Alto19 Oct (Atipiri/Texto: Gaby Flores).- Este sábado 23 de octubre, cerrando la campaña de la “semana del aire limpio”, se llevará la séptima versión de la Caravana Ciclística, que partirá en la avenida 6 de Marzo y luego recorrerá varias zonas hasta llegar la meta en el mismo lugar de partida.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, GAMEA, a través de la Dirección de Medio Ambiente y el apoyo de la Misión Alianza Noruega, Lidema y Swisscontac, impulsa la mencionada caravana bajo la consigna “Movilidad limpia a todo pulmón” que promueve la participación y solidaridad de la población alteña en el proceso de sensibilización sobre contaminación atmosférica en esta urbe.

Esta actividad busca concretar el uso de un transporte ecológico, como es la bicicleta, que recorrerá a fuerza de pedaleos el Puente Bolivia y las avenidas Bolivia, Costanera, Juan Pablo II y Kilómetro 7. 

Para precautelar la salud de los participantes, la Unidad de SUMA 161 del GAMEA, se unirá a la caravana para brindar atención médica a los participantes que buscarán en todo momento coronarse ganadores del evento.
“Es nuestra obligación participar y apoyar a todas las dependencias del municipio, en ese sentido es que estamos comprometidos y vamos apoyarles con dos ambulancias equipadas con paramédicos y enfermeras, durante todo el recorrido de principio a fin”, afirmó el jefe de Unidad de SUMA 161, Adolfo Puma.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario