jueves, 21 de octubre de 2010

Alcaldía Alteña, sancionó económicamente a la Empresa SOALPRO por haber envasado el Desayuno Escolar con excrementos de ratón

El Alto 21 Oct (Atipiri).- La Concejal Delia Peñaloza; Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; confirmo que el Municipio Alteño sancionó con la clausura a la empresa de Alimentos SOALPRO por envasar productos del Menú del Desayuno Escolar con excrementos de ratón; pero además la Empresa levantó la clausura pagando al Municipio 4 mil 500 Bolivianos.
La Concejal aseguró que realizarán constantes inspecciones sorpresas a esta Empresa y otras que dotan el Menú del Desayuno Escolar a los Estudiantes de El Alto.
 
En su oportunidad el Secretario General de El Alto Sergio Choque y la misma Concejal indicaron que procesarán a la Empresa SOALPRO, por atentar contra la salud de los Estudiantes.
La autoridad, afirma que la Empresa SOALPRO nuevamente se ha adjudicado la Licitación para la dotación del Menú del Desayuno Escolar, hasta la finalización de la Gestión Escolar 2010.
La Concejal, aseguró que el próximo año todas las Empresas Alimenticias están habilitadas para participar de la Adjudicación del menú del Desayuno Escolar 2011.
La Concejal, negó que el Municipio Alteño haya perdonado el atentado contra los niños(as) con los alimentos de la Empresa SOALPRO; si no dijo que la Empresa realizó la limpieza higiénica y con una multa volvió ha adjudicarse de la dotación de Desayuno Escolar.
 
“No es que hemos perdonado…si no que SOALPRO se ha comprometido y ha hecho una limpieza, una fumigación en la Empresa y ha cumplido con todos los pedidos que hemos dicho a la Empresa; por ello tampoco podemos cerrarlo definitivamente; pues es una empresa que da trabajo a la Población Alteña”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario