jueves, 28 de octubre de 2010

El Municipio de El Alto sufrió el robo de 60 toner´s de impresora


El Alto 28 Oct (Atipiri/GAMEA).- Freddy Tarqui, Responsable de la Dirección Jurídica de Municipio Alteño informó que cerca de 60 tóner´s de impresora valuadas en un motno de alrededor de 8 mil dólares y algunos materiales de escritorio fueron robados, la madrugada de este martes de las oficinas de la Unidad de Compras de la Alcaldía Alteña. Dichas oficinas están ubicadas en la calle 12 de la avenida 6 de Marzo. 
La información corresponde a Freddy Tarqui, titular de la Dirección Jurídica de la municipalidad. “Al percatase del hecho el personal municipal dio a conocer a los efectivos policiales de la Fuerza de Lucha Contra Crimen (FELCC), quienes verificaron lo ocurrido y realizaron el trabajo técnico”, manifestó.
Consultado si había detenidos o sospechosos del acto delictivo, la autoridad afirmó que los sospechosos son todos los funcionarios y ex funcionarios que tienen acceso al lugar.


Sin embargo Tarqui, apuntó que será el personal de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la que determine quienes son los autores, mediante las investigaciones que se encuentran en proceso. “Lo que se ha podido evidenciar es la sustracción de unos 60 toner´s de la última adquisición”, acotó.  

El asesor jurídico, manifestó que los trabajadores que se encontraban custodiando el lugar, fueron citados a prestar declaraciones, para contribuir a las investigaciones y aclarar este hecho de robo. Informó que además se está certificando la sustracción de documentos para evidenciar si se llevaron papeles que contengan información de la gestión pasada.

“Una vez que la Unidad de Almacenes haga llegar el informe respectivo a la Asesoría Jurídica de Despacho, será esta entidad la que se haga cargo de instaurar la defensa legal a nombre del municipio alteño”, complementó.  

Se presume, que el robo habría ocurrido en horas de la madrugada de 3 a 4 de la mañana, los autores ingresaron forzando las  puertas de las oficinas de almacenes utilizando  pataycabra  y desarmadores.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario