viernes, 29 de octubre de 2010

Fany Nina: El delito fue presentar el Pliego Petitorio para la Crisis de la FEJUVE El Alto

El Alto 29 Oct (Atipiri).- La Presidenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); Fany Nina, en declaraciones a Radio Atipiri; reveló que por presentar el Pliego Petitorio de 6 Puntos al Gobierno de Evo Morales se desató la Crisis al interior de la FEJUVE EL Alto. Explicó que ha algunos Ejecutivos Vecinales no les gustó que se presentará el Pliego Petitorio al Presidente Evo Morales; pues pensaron que con este Pliego Petitorio se estaba en contra del Gobierno de Evo Morales; dijo que este fue el delito para que suspendan a toda costa.
 
“Hermanos (as) de base, aquí el error que he cometido, según ellos es haber presentado al Gobierno de Evo el Pliego Petitorio, con necesidades básicas como; Servicios Básicos, Salud, Seguridad Ciudadana; haberle recordado que en El Alto no hay empleos, falta trabajo; esos son las que estaban en base del Pliego Petitorio y eso es malo, según ellos el pliego ha sido contra el Gobierno de Evo Morales; pero el Presidente en la reunión que teníamos, agarró el Pliego y dijo que hay que viabilizar con los Ministerios”, afirmó.
La representante, aseguró que el Pliego Petitorio que se presentó al Presidente es cumplimiento al Mandato que le dio el Congreso Vecinal.
Fany Nina, explicó que enfrentará todas las presuntas acusaciones y desconocimientos y continuará trabajando para canalizar y exigir el Cumplimiento de las necesidades por Justicia a la Ciudad de El Alto por generar este proceso de cambio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario