jueves, 28 de octubre de 2010

Claudio Luna, acudirá al Tribunal de Honor de CONALJUVE para que defina a quien coresponde la Presidencia de FEJUVE El Alto

El Alto 28 Oct (Atipiri).- El Presidente Proclamado de la Federación de Juntas Vecinales(FEJUVE) El Alto, Claudio Luna, ha hecho conocer que acudirá al Tribunal de Honor dela Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE); para que determine a quien le corresponde la Presidencia de la FEJUVE El Alto (Claudio Luna o Fany Nina); ello debido a la presunta falta de imparcialidad del Tribunal de Honor dela FEJUVE El Alto, a la cabeza de la Señora Francisca Coca; quien en dias anteriores se pronunció pidiendo que la Suspendida Presidenta de FEJUVE Fany Nina, retorne a la Presidencia de FEJUVE. Afirma que recusarán a este Tribunal de Honor.


Claudio Luna, en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que el Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto no escuchó a las dos partes; razón por la cual presentará hasta el fin de semana las Resoluciones al Tribunal de Honor de la CONALJUVE, para que esta Institución de manera imparcial determine quien es el nuevo Presidente(a)  de FEJUVE El Alto.

"Como el tribunal de honor de la FEJUVE, puede emitir un pronunciamiento de manera rapida; por lo menos debe de analizar un par de semanas, escuchar las determinaciones de las dos partes; pero la Presidenta de Tribunal de Honor se parcializó a favor de Fany Nina, y estono puede ser", afirmó.
El Representante Vecinal; ha hecho conocer que el Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto se parcializó a favor de la suspendida Presidenta Fany Nina; por ello aseguró que recusarán al Directorio del Tribunal deHonor de FEJUVE El Alto. 

El Representante, aseguró que en varios momentos le llamarón la atención de manera verbal a la entonces Presidenta de FEJUVE Fany Nina; pero dijo que nunca tomó encuenta las recomendaciones del Comite Ejecutivo de FEJUVE; por eso afirma que se suspendió a Fany Nina; tras agotar todos los procedimientos.

Por su parte la Presidenta Suspendida Fany Nina, ha hecho conocer que se someterá al Tribunal de Honor de la CONALJUVE, por que no tiene nada que ocultar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario