jueves, 28 de octubre de 2010

Con apoyo de Mujeres de base; Fany Nina tomá oficinas de FEJUVE y la Proclaman Presidenta de FEJUVE El Alto

El Alto 28 Oct(Atipiri).- A las 11:04 de la mañana de este jueves, la Presidenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales(FEJUVE) El Alto Fany Nina Colque, con apoyo de Mujeres de Zonas; tomó la oficinas de la Presidencia de la FEJUVE El Alto y las Mujeres de base la Proclamaron Presidenta de la FEJUVE El Alto; mientras tanto en afueras de las instalaciones de FEJUVE; 16 efectivos Policiales fuertemente armados no dejaban pasar a ninguna persona en la puerta principal.
La Presidenta Fany Nina y las mujeres aprovecharon la ausencia del Presidente de FEJUVE Claudio Luna y sus colaboradores que estaban en la Alcaldía Quemada brindando conferencias de Prensa; para tomar la Oficina de la Presidencia de la FEJUVE EL Alto. La Presidenta trataba de ingresar con sus llaves a la Oficina Principal; pero las chapas fueron cambiadas; razón por la cual convocaron a un cerrajero para que las abra y también llamaron a un Notario de fe Publica para que inventarie los documentos y los bienes que existía al interior de la Oficina de la Presidencia de la FEJUVE El Alto.
La Presidenta de FEJUVE Fany Nina; ha hecho conocer que por la Legalidady el mandato que le otorgó el Decimo Sexto Congreso Vecinal retorna a sus oficinas para continuar trabajando y exigiendo el cumplimiento de las exigencias ante el Gobierno Nacional y Municipal de El Alto.
Retornamos a pedido de las bases y las bases quieren que trabaje desde la oficina y eso es lo que estamos haciendo”, sostuvo.
La Representante Vecinal de El Alto; asegura que vuelve a la FEJUVE EL Alto por el pedido de las bases y la población.
Dio cuenta que la reunión que sostenió el Presidente Proclamado Claudio Luna con el Ministro de Obras Publicas Walter Delgadillo, la mañana de este miercoles en San Roque, es un logró, debido a que las autoridades Nacionales por fin estan acudiendo a resolver las demandas Alteñas; pero pidió a los Ministros del Presidente Evo Morales dialogar con Ejecutivos Legalmente Posecionados por sus bases.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario