jueves, 28 de octubre de 2010

Alcaldia de El Alto fumiga puestos de Chicharronerias para que esten limpios

El Alto 28 Oct (Atipiri).- Funcionarios de la Unidad de Control de Calidad de Sostenibilidad Ecológica (UCCESE), dependiente de la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, hoy por la mañana procedió a la fumigación de las instalaciones de las chicharronerías de la populosa calle 5 de la zona 12 de Octubre, trabajo que fue solicitada por las caseritas de este sector. 
Para la fumigación respectiva, las caseras realizaron la limpieza general con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes por lo que solicitaron que las jornadas de limpieza se lleven periódicamente.
“Agradecemos por la fumigación al municipio, porque es bueno tener limpio nuestra pensión para que nuestros clientes, se sirvan con gusto nuestro chicharrón y nos visiten a menudo”, dijo Maria Choque, casera del lugar.
El jefe de UCCESE, Manuel Nina, informó que los trabajos se ejecutan, bajo instructivo, no solo en estas fechas, sino desde hace un buen tiempo atrás para que toda la clientela y las amas de casa, consuman productos saludables.  
Nina, informó que las fumigaciones no solo realizan en empresas privadas, sino también en unidades educativas, puestos de venta, panificadoras, centros de salud y hospitales.

Esta autoridad, denunció que una supuesta empresa de fumigación que trabaja bajo el nombre de “Fumicor”  a nombre del municipio estaría fumigando puestos de venta y tiendas cobrando entre 120 a 180 bolivianos.

“Queremos hacer la denuncia pública, hay empresas ficticias o fantasmas que no tienen la licencia y esta usurpando funciones, son clandestinos y manejas una licencia de La Paz”, alertó a la población, Nina.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario