viernes, 29 de octubre de 2010

Alcaldía de El Alto, Organiza la 2da Caravana Turística al Nevado de Huayna Potosí

El Alto 29 Oct (Atipiri).- Este sábado 30 de Octubre de realizará la Segunda Caravana Turística al Nevado de Huayna Potosí; con el propósito de Promocionar y Difundir la riqueza Turística del Distrito Municipal 13 de El Alto y generar recursos económicos adicionales para las familias que habitan por la Comunidad de Alto y Bajo Milluni.

Rosario Charcas, Directora de la Unidad de Turismo del Municipio de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri ha hecho conocer que en el Nevado de Huayna Potosí se realizará un agradecimiento a la Pachamama para luego iniciar la demostración de los Escaladores, paseos por bicicletas, demostración del balet Folklórico de El Alto y terminar con un Apthapi Comunitario entre todos(as).
 
La autoridad, explico que El Municipio Alteño, ejecutará la construcción de Albergues Turísticos para los Visitantes Nacionales y extranjeros, además se implementará señalizaciones para promocionar el Nevado de Huayna Potosí.
 
"Haya Bastante afluencia de turistas Nacionales e Internacionales, cuando haya mas visitas se generarán recursos económicos, trabajos para las Comunidades del Distrito Municipal 13 de El Alto, que realiza la Unidad de Turismo", afirmó.

Esta Segunda Caravana Turística, es parte de los festejos del los 25 años, Bodas de Plata de la Ciudad de El Alto.
La Caravana Turística partirá de El Alto, La Paz y visitará a su paso la Laguna de Colores, El Cementerio de Mina Milluni y llegará al Nevado de Huayna Potosí, desde donde se vera el Crecimiento de El Alto y un panorama Turístico Único.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario