jueves, 28 de octubre de 2010

Vecinos(as) de Villa Bolívar “A” de El Alto radicalizarán medidas para que no se construya un Surtidor Peligroso


El Alto 28 Oct (Atipiri).- Este Jueves vecinos (as) de la Zona Villa Central Bolívar "A" del Distrito Municipal 1 de El Alto; se movilizaron masivamente por las calles y avenidas Alteñas; exigiendo al Alcalde de El Alto, Edgar Patana para que no autorice la construcción de un Surtidor en los predios de la Zona; piden que se construya una Plaza en Honor a los Caídos en la Masacre de Octubre del año 2003; además rechazan un Surtidor por ser muy peligroso para la población.

Ricardo Salinas; Presidente de la Zona Villa Bolívar "A", en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que determinarán en los próximos días medidas radicales frente a la no atención del Alcalde Edgar Patana, Concejales y autoridades de Yacimientos, para que no construyan un Surtidor en la Avenida 6 de Marzo y la calle 3 y 4 de la Ciudad de El Alto.
El Representante confirmó que ninguna autoridad acude a solucionar; por ello se encuentran en estado de Emergencia y sobre todo se encuentran Molestos.

"No queremos un surtidor, queremos Plaza de áreas verdes en Bolívar "A", toda la población esta apoyando la construcción de una plaza, no tenemos áreas verdes en el centro de la Ceja El Alto y es propicio construir una Área verde en reemplazo de un Surtidor…sabemos que el Gobierno Municipal de El Alto, nos esta cansando; pero el vecindario tomará medidas radicales", afirmó.

Mientras tanto los Vecinos(as) impiden la construcción del Surtidor de Carburantes.
El Representante aseguró que esta movilización no es en contra del Gobierno, si no es una movilización Cívico Vecinal.
La Vecina de Villa Bolívar “A”, Sorka Ponce, ha hecho conocer que se debe de ejecutar una Plaza antes que construir un Surtidor; debido a que con el paso de los vehículos el surtidor podría explosionar o generar accidentes fatales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario