lunes, 25 de octubre de 2010

Alcaldia Alteña, Organiza la 2da Caravana Turistica al Nevado de Huayna Potosi

El Alto 25 Oct (Atipiri).-Este 30 de Octubre de realizará la Segunda Caravana Turistica al Nevado de Huayna Potosi; con el proposito de Promocionar y Difundir la riqueza Turistica del Distrito Municipal 13 de El Alto y generar recursos economicos adicionales para las familias que habitan por la Comunidad de Alto y Bajo Milluni.

Rosario Charcas, Directora de la Unidad de Turismo del Municipio de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri ha hecho conocer que en el Nevado de Huayna Potosi se realizará un agradecimiento a la Pachamama para luego inciar la demostración de los Escaladores, paseos por bicicletas, demostración del balet Folklorico de El Alto y terminar con un Apthapi Comunitario entre todos(as).
La autoridad, explico que El Municipio Alteño, ejecutará la construcción de Albergues Turisticos para los Visitantes Nacionales y extranjeros, ademas se implementará señalizaciones para promocionar el Nevado de Huayna Potosi.

"Haya Bastante afluencia de turistas Nacionales e Internacionales, cuando haya mas visitas se generarán recursos economicos, trabajos para las Comunidades del Distrito Municipal 13 de El Alto, que realiza la Unidada de Turismo", afimó.

Esta Segunda Caravana Turistica, es parte de los festejos del los 25 años, Bodas de Plata de la Ciudad de El Alto.
La Caravana Turistica partirá de El Alto, La Paz y visitará a su paso la Laguna de Colores, El Cementeriode Mina Milluni y llegará al Nevado de Huayna Potosi, desde donde se vera el Crecimiento de El Alto y un panorama Turistico Unico.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario