lunes, 25 de octubre de 2010

Policia de El Alto, levanta dos cadaveres

El Alto 25 Oct (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(FELCC) de la Ciudad de El Alto; ha hecho el levantamiento de dos cadaveres fallecidos; una a causa de problemas de corazón y otra por intoxicación alcoholica.
El Coronel Adolfo Cardenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC, de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri, informo que en la Zona Villa Dolores, se levantó el cadaver de una persona adulta no identificada, de sexo masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad; misma que falleció presuntamente por problemas cardiacos.

Segun las primeras investigaciones, esta persona no es de la Zona; por ello la Policia realiza averiguacionespara determinar la identidad de la Victima y las causas de la Muerte.
En la Zona Alto la Alianza; se hizo el levantamiento de cadaver de la Señora Silveria Chapaza Mamani (27 años), fallecida por intoxicación alcoholica al interior de su propio hogar.

"Esta Señora salio a compartir con sus familiares a un discoteca, y de noche regreso, pero a la mañana siguiente continuaba tomando bebidas alcoholicas y de repente se cayo de su catre y no reaccionó mas dice el esposo de la victima", afirma.

La policia de El Alto, se encuentra en pleno proceso de investigación para confirmar la causa de esta muerte de la señora Silveria en su hogar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario