jueves, 28 de octubre de 2010

Fany Nina; confirma que continuará siendo Ejecutiva de FEJUVE El Alto y anuncia que trabajará desde la calle canalizando las demandas


El Alto 28 Oct (Atipiri).- Fany Nina, Presidenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, confirmó que ella continuará siendo la Ejecutiva de la FEJUVE El Alto; en cumplimiento al mandato que le dio 2500 Congresistas en el Décimo Sexto Congreso Vecinal de El Alto. La Ejecutiva afirma que no se respetó las normas procedimentales de los Artículos 37 y 38 del Estatuto Orgánico de la FEJUVE para suspenderla como Presidenta de FEJUVE El Alto.
La representante Vecinal, explico que continuará trabajando en la atención a las demandas de la Población no importa en la calle, en las gradas o en afueras del edificio de la FEJUVE.

“Primero porque no estoy en las oficinas como todos los días para atender y escuchar a la Población…hasta hace rato estoy atendiendo en la calle a los Vecinos(as), otros me encuentran, ahí hablamos…tienen a su Autoridad Vecinal…en El Alto tienen a su Presidenta de FEJUVE EL Alto…doña Fany Nina Sigue siendo…continua como Ejecutiva de El Alto y el Señor Claudio lamentablemente por esa anguria de Poder; ha antepuesto sus intereses personales a los intereses de El Alto esta ahí; esta sentado en la Oficina…pero es totalmente ilegal; así que a la opinión publica Fany Nina continua  como Ejecutiva de FEJUVE El Alto”, afirmó.

La Presidenta Suspendida de FEJUVE El Alto, asegura que convocará a un ampliado de Vecinos(as) de Bases para denunciar la injustita que hicieron a la Presidenta de FEJUVE al suspenderla de manera Ilegal.
Reiteró que continuará trabajando desde la calle, canalizando propositivamente las demandas ante la Alcaldía Alteña y al Gobierno Nacional de Evo Morales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario