martes, 26 de octubre de 2010

Familias Alteñas visitan a sus seres queridos en los Cementerios y afirman que las Almas llegan a la Tierra


El Alto 26 Oct (Atipiri).- Varias Familias dolientes se trasladan a los Cementerios de la Ciudad de El Alto como Villa Ingenio, Santiago II y Mercedario, a objeto de arreglar los nichos, las tumbas para poner flores y elevar oraciones. Las familias dolientes afirman que las almas llegan a la tierra el 1 y 2 de noviembre para estar en medio de sus seres queridos que aun viven en la tierra, afirman que las almas se presentan en nuestros sueños.
Minutos antes de realizar estas entrevistas una señora que estaba en el Cementerio, tomó una drástica decisión de quitarse la vida tomando raticida al frente de la tumba de su ser querido, pero gracias a la intervención de otras familias dolientes que estaban en el Cementerio, se evitó que esta Señora fallezca, misma que fue trasladada al Hospital.

 La Señora Anastasia de Vargas llegó al Cementerio de Santiago II, para recordar a su hija Nelly Vargas y su esposo Julio Vargas, a quienes en la tumba les colocó flores aleluya y elevó oraciones.
La señora afirma que se sueña con sus seres queridos; quienes le cuentan lo que vieron en el cielo.
“Mi esposo me contó que las Almitas estaban viniendo, y un Señor nos dijo…vamonos…y había tres puertas y de una salió un caballero de barbas… y en la puerta estaban esperando varias Almas para entrar y me pidieron que les haga rezarme de las grasas para que de mi mano no salgan sangre…me están doliendo me ha dicho Mi esposo me dijo que las Almas llegan en forma de Rafaelitos (Moscas); …me van ha hacer rezar del pan amarillo, eso me ha pedido ”, afirmó.

La Señora Vargas, aseguró que cree firmemente en la llegada de los Ángeles a la Tierra por las fechas de Todos Los Santos; por ello dijo que hay que tener Fe para comunicarse con nuestros seres queridos(as) que dejaron la vida terrenal y se convirtieron en Almas.
Por su Parte la Señora Alberta Chuquimia; también llegó al Cementerio de Santiago II, para recordar a sus Padres Celestino Chuquimia y Jacinta Rojas. Aseguró que recientemente se soñó con sus seres queridos, donde le bendicierón, por ello dijo que cree en la llegada de sus seres queridos el 1 y 2 de noviembre. Afirma que cuando se sueña con su madre, siempre le va bien en sus actividades diarias.

“En el sueño…mi Papá me dio un costal de Maíz blanco, pero en su interior estaba plata…pero me dijo Albertina…yo te voy a ha bendecir…entonces por eso siempre creo en la llegada de mis Padres, además por eso preparó la mesa para recibirlo con la comida y los panes que mis Padres les gustaban”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario