viernes, 29 de octubre de 2010

Recolectora de basura pide a la población Alteña no botar basura en las calles; si no esperar el carro basurero


El Alto 29 Oct (Atipiri).- La señora Tereza Captiqui; es una recolectora de Basura de la Empresa Trébol de El Alto; que se levanta a las 5 de la madrugada todos los días para cocinar el almuerzo y preparar el desayuno para sus 7 hijos(as) cuando ella salga a limpiar las calles y avenidas Alteñas. Retorna del trabajo a las 2 de la tarde a su casa para continuar con otras tareas que faltan por hacer en el hogar.
A Nuestra trabajadora la encontramos limpiando con una bolsa de yute y un rastrillo en el tramo de Senkata  y la Avenida Incahuasi del Distrito Municipal 8 de El Alto.

“Tenia que ser la gente un poco mas educado…basurero viene hay tiene que botar; algunos no esperan…los carros basureros están pasando por las Zonas; esta normalmente trabajando yo estoy escuchando la campanita; yo pido que en el punto boten su basura, no en cualquier lugar. Del baño es lo que da asco en recoger”, manifestó.


La trabajadora en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que lo mas difícil es levantar productos podridos, animales muertos, bolsas plásticas con excremento entre otros; pero esta Mujer se arma de valor para cumplir con su trabajo de limpiar las calles y avenidas, a costa de su propia Vida.
Nuestra Vecina, pidió a la población Alteña; esperar el Carro Basurero para botar la Basura y no botar en las Calles y Avenidas; pues el viento y los canes por todas partes las Basuras; pero además pidió a no botar basura para evitar inundaciones en las épocas de Lluvia en nuestras Calles y Avenidas a causa del taponamiento de basura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario