viernes, 29 de octubre de 2010

Este sábado realizan Limpieza en 3 Cementerios de El Alto para que estén limpios en las fechas de Todos los Santos

El Alto 29 Oct (Atipiri/GAMEA).- Este Sábado funcionarios de la Alcaldía de El Alto, realizarán la Limpieza de basuras; además de remodelar los cementerios con el propósito de brindar mayor comodidad y seguridad a los dolientes que visitan a sus difuntos durante los días de todos los santos 1 y 2 de noviembre; para ello el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Secretaria General realizará la limpieza y el reordenamiento al interior y exterior de los tres Camposantos Municipales con el personal de las Subalcaldías.

Durante la jornada de limpieza y mantenimiento de cementerios se desplazará la maquinaria del municipio junto al personal de las 14 Subalcaldias de la urbe Alteña.
 
La limpieza de los cementerios se realizará bajo el siguiente cronograma, el personal de las Subalcaldías de los Distritos 1, 2, 3, 8 y 10 efectuarán la limpieza del cementerio Tarapacá, asimismo, los funcionarios de los Distritos 5, 6, 7, 13 y 14 se constituirán en el camposanto de Villa Ingenio efectuando la misma labor.

Por otro lado, el personal de las Subalcaldías de los Distritos 4, 9, 11 y 12 realizaran la limpieza del cementerio Mercedario, ubicado en la zona del mismo nombre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario