jueves, 28 de octubre de 2010

Hospital Los Andes de El Alto, organiza campaña de Donación de Sangre para Salvar Vidas


El Alto 28 Oct (Atipiri).- Este viernes la Red de Salud Los Andes de El Alto realizará la Campaña de Donación de Sangre, para lo cual piden a los vecinos(as) de El Alto donar Sangre para salvar vidas humanas en los Hospitales. Una Unidad de Sangre extraída puede salvar 16 Vidas Humanas.

El Doctor David Rivero; Director del Hospital Los Andes; en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que con esta campaña se Donación de Sangre se pretende tener 23 Unidades de Sangre, para el Banco de Sangre de El Alto, a fin de que cuando se necesite la Sangre se utilice para salvar vidas humanas.

“Yo invitó a todos los Vecinos(as) para que donen un poco de sangre y salvar vidas de Mujeres, Niños(as), adultos que se encuentran en los Hospitales; además antes de donar sangre realizaremos un estudio para saber si esta en condiciones de dar sangre”, afirmó.

Todas las personas con buena Salud, entre las edades de 18 a 65 años pueden donar sangre.
Antes de Donar la Sangre, los Médicos realizarán una prueba para saber si la Persona esta en condiciones de dar Sangre.

El Director del Hospital Los Andes; aseguró que no se comercializará o se venderá a otras personas la sangre extraída de los vecinos(as); reiteró que la Sangre de Donación solo será utilizada para salvar Vidas en los Hospitales y Centros de Salud de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario