martes, 26 de octubre de 2010

Alcalde entregó bandera alteña a estudiantes que representarán a El Alto en Cochabamba

El Alto 26 Oct (Atipiri/texto:Gaby Flores).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, entregó a los 51 jovenes deportistas Alteños la Bandera de la Ciudad de El Alto, con el objetivo de que representen mejor por el bien de esta Ciudad, en las finales de los Juegos Plurinacionales "Evo Morales Ayma", que se realizará en la Ciudad de Cochabamba. El Alcalde les pidió llevar en alto el nombre de la Ciudad de El Alto.


"Esfuércense y lleven en alto el nombre de la ciudad que los vio nacer”, les dijo el alcalde de El Alto, Edgar Patana, en momentos de entregar la bandera de esta ciudad en manos de Efraín Guarachi representante de los y las  estudiantes que representarán a esta ciudad en los certámenes de los Primeros Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales a llevarse en Cochabamba.

Los 51 estudiantes entre hombres y mujeres campeones y campeonas de 10 diferentes disciplinas deportivas, fueron reconocidos con certificados de honor con la finalidad de fortalecer sus ánimos y darles la fuerza de un pueblo que los seguirá día a día hasta su retorno.
Tras la entrega de los certificados de honor en reconocimiento a la obtención de medallas de oro, plata y bronce para ciudad de El Alto, Efraín Guarachi, que logró medalla de oro en la disciplina de raqueta frontón, dirigiéndose al alcalde manifestó que en esta urbe hay buenos deportistas motivo por lo que pidió su apoyo.

PISCINA PARA EL ALTO

El presidente del Concejo Municipal del Deporte (CONMUDE), Edgar Patana,  ante los premios obtenidos por los estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas, anunció que se construirá la piscina municipal en el Distrito 1 de la zona Santa Rosa y reconoció que sin contar con una piscina pública los estudiantes alteños lograron medallas de oro.

“Por otro lado quiero compartir con ustedes profesores que me den tres opciones para poder ubicar el terreno para construir nuestro complejo grande para raquetbol” solicitó Patana. 

Por su parte el vicepresidente del Concejo Municipal y de CONMUDE, Antonio Vaqueda, indicó que desde el legislativo apoyarán a los deportistas de la ciudad de El Alto impulsando proyectos para construir más infraestructura deportiva para que no sea un limitante.

COMISION DE EDUCACION Y CULTURA DEL CONCEJO

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del ente legislativo, Delia Peñaloza, felicitó a los jóvenes que representarán a esta ciudad más joven de Bolivia. “Sigamos practicando el deporte en altura”, arengó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario