"Esfuércense y lleven en alto el nombre de la ciudad que los vio nacer”, les dijo el alcalde de El Alto, Edgar Patana, en momentos de entregar la bandera de esta ciudad en manos de Efraín Guarachi representante de los y las estudiantes que representarán a esta ciudad en los certámenes de los Primeros Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales a llevarse en Cochabamba.
Los 51 estudiantes entre hombres y mujeres campeones y campeonas de 10 diferentes disciplinas deportivas, fueron reconocidos con certificados de honor con la finalidad de fortalecer sus ánimos y darles la fuerza de un pueblo que los seguirá día a día hasta su retorno.
Tras la entrega de los certificados de honor en reconocimiento a la obtención de medallas de oro, plata y bronce para ciudad de El Alto, Efraín Guarachi, que logró medalla de oro en la disciplina de raqueta frontón, dirigiéndose al alcalde manifestó que en esta urbe hay buenos deportistas motivo por lo que pidió su apoyo.
PISCINA PARA EL ALTO
El presidente del Concejo Municipal del Deporte (CONMUDE), Edgar Patana, ante los premios obtenidos por los estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas, anunció que se construirá la piscina municipal en el Distrito 1 de la zona Santa Rosa y reconoció que sin contar con una piscina pública los estudiantes alteños lograron medallas de oro.
“Por otro lado quiero compartir con ustedes profesores que me den tres opciones para poder ubicar el terreno para construir nuestro complejo grande para raquetbol” solicitó Patana.
Por su parte el vicepresidente del Concejo Municipal y de CONMUDE, Antonio Vaqueda, indicó que desde el legislativo apoyarán a los deportistas de la ciudad de El Alto impulsando proyectos para construir más infraestructura deportiva para que no sea un limitante.
COMISION DE EDUCACION Y CULTURA DEL CONCEJO
La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del ente legislativo, Delia Peñaloza, felicitó a los jóvenes que representarán a esta ciudad más joven de Bolivia. “Sigamos practicando el deporte en altura”, arengó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario