martes, 26 de octubre de 2010

Fiscalia pedirá Sentencia Condenatoria contra los autores de la Masacre de octubre de 2003 en El Alto

El Alto 26 Oct (Atipiri).- El Fiscal Mitón Mendoza, que lleva adelante el Juicio de Responsabilidades contra el Ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, Ministros y Ex Comandantes de las Fuerzas Armadas, informó que a fines del mes de noviembre ya pedirán al Tribunal de Sentencia del Juicio; dictar una  Sentencia Condenatoria para los 7 Acusados por la Masacre de Octubre del año 2003 de El Alto.

Al momento los Generales José Quiroga Mendoza Ex Comandante de las Fuerza Área, Luis Alberto Aranda Granados Ex Comandante de la Fuerza Naval, terminaron con la presentación de los testigos de Descargo y al momento el General Juan Veliz Herrera Ex Comandante del Ejército presenta su testigo de Descargo ante el Tribunal de Sentencia.

“Yo considero que en un par de semanas, tendremos la posibilidad de exigirle al Tribunal de Sentencia que emita una Sentencia Condenatoria”, afirmo.

La autoridad, indicó que falta la presentación de los Testigos de Descargo de los Generales Gonzalo Rocabado Mercado, Ex Jefe de Estado Mayor, el General  Roberto Claros, ex Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el Ex Ministro de Desarrollo Sostenible Erik Reyes Villa y el Ex Ministro de Trabajo Adalberto Kuajara.

La autoridad, dio cuenta que hasta fines del mes de noviembre se concluirán con la presentación de los Testigos de Descargo de los Acusados ante el Tribunal, para luego exigir al Tribunal de Sentencia; Dictar Sentencia  Condenatoria contra los 7 acusados por ser coparticipes en la Masacre de Octubre de 2003, contra todo un Pueblo, El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario