miércoles, 27 de octubre de 2010

Llega la marcha de Periodistas que piden anulación de los Artículos 16 y 23 de la Ley Antirracismo, por atentar contra la Libre Expresión Ciudadana


El Alto 27 Oct (Atipiri).- A las 11:40 minutos, la mañana de este martes llegó a El Alto, la marcha de los Periodistas Leopoldo Ibarra de el Alto; Franz Arauz de Santa Cruz y Max Flores ex dirigente de la Federación Campesina; después de emprender una marcha desde hace 6 días, a partir de la Plaza de Armas de la Ciudad de Oruro hacia Plaza Murillo, La Paz.

El Periodista Franz Arauz de Santa Cruz, en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que no están en contra de toda la Ley Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación; si no solo de los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación; que atentan contra la Libre Expresión Ciudadana.

La marcha tiene el objetivo de exigir al Presidente Evo Morales de Bolivia, anular los Artículos 16 y 23 de la Ley Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación por atentar contra la Libre Expresión Ciudadana y Libertad de Prensa; principios que están reconocidos en la Declaración de los Derechos Humanos y Convenciones Internacionales.

“Esto es un derecho natural, universal a informar y ser informado; pretendemos llegar a Plaza Murillo para expresar nuestra voz de repudió y protesta para que de una vez se derogué el Articulo 16 y 23 de la Ley Antirracismo”, sostuvo.

El Periodista de El Alto; Leopoldo Ibarra; dio cuenta que llegarán hacia Plaza Murillo para pedir al Presidente Evo Morales que anule los Artículos 16 y 23 de la Ley Antirracismo.
Max Flores, afirma que los Artículos 16 y 23 de la Ley Antirracismo atentan contra el Derecho a la Libre Expresión Ciudadana de todos los Bolivianos (as).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario