martes, 26 de octubre de 2010

Fany Nina: Si Claudio Luna quiere ser Presidente de FEJUVE El Alto, sea más valiente y me lo diga, sin ingresar a la violencia

El Alto 26 Oct (Atipiri).- Claudio Luna, Vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto, aseguró que en las próximas horas, convocará a un Notario de Fe Publica para desalojar  a la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina, de sus oficinas, debido a que hasta el momento no abandonó las Oficinas de la Presidencia de la FEJUVE El Alto.
Por su parte la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina; reiteró que 2 500 Congresistas lo eligieron en el Décimo Sexto Congreso Vecinal de El Alto y pidió que el Vicepresidente Claudio Luna ser mas valiente en pedir respetuosamente la Presidencia, antes de que utilice la violencia; además dijo que esta dispuesto a ceder la Presidencia si el Vicepresidente se lo Pide humanamente.
Claudio Luna, afirma que recién enviarán la documentación hacia el Tribunal de Honor; por la que fue suspendida la Presidenta de FEJUVE Fany Nina y ahora se pretende desalojarla de la Presidencia de FEJUVE El Alto el grupo de dirigentes de los Distritos Municipales 1,5, 7 y 8 de El Alto.

“Si insiste en mantenerse en sus Oficinas, entonces vamos ha poner con Notario de Fe Publica y obviamente vamos ha desalojar necesariamente…eso es lo que determinó”, afirmo.

La Presidenta de FEJUVE, Fany Nina; Ratificó que su elección se realizó por 2500 Congresistas del Décimo Sexto Congreso Vecinal, por ello pidió al Vicepresidente Claudio Luna ser mas valiente y que le pida la Presidencia de la FEJUVE, y ella estaría dispuesta a entregarlo; sin ingresar a niveles de violencia o desalojos.

“Concretamente el Señor Luna, si quiere el Cargo que me diga como persona, con todo lo que corresponde a un ser humano, calidez humana y profesional que tiene venga y me diga…yo quiero ser Presidente…por que no me gusta una mujer a la Presidencia, por que quiero el cambio y no este buscando pretextos para desalojarla”, afirmo.
La Presidenta de FEJUVE El Alto, aseguró que esta dispuesto a dejar el cargo, siempre y cuando exista razones.
Entre tanto los demás 10 Distritos Municipales de El Alto, aun reconocen a Fany Nina, como Ejecutiva de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto; pero los Ejecutivos de los Distritos 1, 5, 7 y 8 de El Alto piden la Suspensión de la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina, por presuntas injerencias e incumplimiento a reuniones de Ejecutivos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario