El Alto 27 Oct (Atipiri/texto: Gaby Flores).- La Intendencia del Gobierno Municipal de El Alto, en inspección realizaba en la avenida Tiahuanaco, decomisó 20 sayet de 500 centímetros cúbicos que contenían mayonesa Rick vencida en julio de este año. El propietario alegó que lo iba a votar, pero ofrecía a la venta pese a que se había vencido el producto hace tres meses atras.
El decomiso responde a la acción de defensa contra el atentado a la salud pública, que está penado por Ley, por lo que las autoridades aconsejaron a los consumidores tener cuidado en la compra de aderezos en sayet y enlatados, porque algunos vendedores inescrupulosos están comercialización productos vecidos.
“Lo que recomendamos a la población es que al momento de comprar cualquier producto que sea un aderezo o enlatado verifique las fecha de vencimiento”, señaló el Teniente Marcelo Ferrufino, Comandante de la Guardia Municipal.
Ferrufino, de manera efusiva dio a conocer que el comprador debe tener sumo cuidado para poder adquirir cualquier producto, puesto que si es de industria boliviana tiene el registro de sanidad e inocuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario