sábado, 30 de octubre de 2010

Escucha el Capitulo 12 de la Radio Novela Jóvenes en Onda

El Alto 30 Oct (Atipiri).- Este Sábado en el Programa Jóvenes En Onda de la radio Atipiri; de la Ciudad de El Alto; 35 estudiantes de la Unidad Educativa Boliviano Alemán Florida, del Distrito Municipal 8; abordaran temas como de Prevención contra la Trata y Trafico de Personas (Compra y venta de seres Humanos), Prevención contra la explotación Sexual Comercial y como evitar relaciones de noviazgos violentos, además de Prevenir la violencia Intrafamiliar en los Hogares.
Pamela Apaza, Coordinadora del Programa Jóvenes En Onda; invitó a la Población Joven y Adulta a escuchar el Capitulo 12 de la Radio Novela “BUSCANDO AMOR”; misma que se difundirá en la Radio Atipiri, a partir de las 2 a 4 de la Tarde.
El Programa Jóvenes en Onda cuenta con 25 Jóvenes y adolescentes Conductores que con la alegría y las risas abordan diferente temas de Jóvenes en la Ciudad de El Alto, el País y el Mundo.
Estudiantes de 6 Unidades Educativas del Distrito Municipal 8 de El Alto como: 18 de Diciembre, Atipiris, 25 de Julio, 27 de Mayo, Boliviano Alemán y Ernesto Che Guevara; participan todos los sábados en el Programa de Jóvenes en Onda.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario