viernes, 29 de octubre de 2010

Presidenta de Tribunal de Honor de FEJUVE El Alto; pide pruebas a Claudio Luna para la suspensión de Fany Nina

El Alto 29 Oct (Atipiri).- Francisca Coca; Presidenta del Tribunal de Honor de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); exigió al Presidente Proclamado de FEJUVE Claudio Luna; demostrar con documentación la determinación de suspender a la Presidenta de FEJUVE Fany Nina y los antecedentes sobre este problema; para ello enviaron notas de petición de informes dirigidas a Claudio Luna.

Claudio Luna; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el actual Tribunal de Honor ya no es creíble, debido a que presuntamente se parcializó con el grupo de Fany Nina; razón por la cual acudirán al Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), para que esta Instancia determine a quien corresponde la Presidencia de FEJUVE EL Alto.

“Que tiene que hacer el Tribunal, tiene que convocar a la parte denunciada y a la parte denunciante no, y en función a ello deben de analizar la documentación como corresponde; cuando una persona no hace eso y hace declaraciones ya no es creíble, se parcializa”, aseguró.

La Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE, Francisca Coca aseguró que es ilegal la suspensión de la Presidenta Fany Nina. Por ello explico que se esta pidiendo todas la pruebas y antecedentes a los Denunciantes.

La representante aseguró que el Comité Ejecutivo de FEJUVE no realizó las llamadas de atención a la Presidenta de FEJUVE Fany Nina; pero Claudio Luna explico que en muchas oportunidades en reunión de Ejecutivos se le llamó la atención a la Presidenta Fany Nina; principalmente por que no coordinaba, “no coordinaba eso es lo peor que ha podido hacer…hacia declaraciones sin consultar al Comité Ejecutivo, hemos tratado de demostrar Institucionalidad, pero ha llegado un momento en que el Comité Ejecutivo ha tomado las determinaciones”, aseguró.

Por su parte Fany Nina; afirmo que se someterá a las determinaciones del Tribunal de Honor de CONALJUVE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario