jueves, 28 de octubre de 2010

La plaza del Che lucirá la leyenda “El Alto, cambia”

El Alto 28 Oct (Atipiri/GAMEA).- Tres cuadrillas de funcionarios dependientes de la Unidad de Forestación, Áreas Verdes y Ornato (UNFAVO), trabajan en la plaza del Che, para insertar dentro su área verde la leyenda “El Alto, cambia”. Esta construcción tendrá mosaicos conformados por especies florales de diversos colores.
 Los trabajos en esta plaza, incluye el colocado de césped natural y el plantado de plantas ornamentales de pequeña estatura como el ligustro, rosas verdes, lechuguilla, bocaysapo, entre otros, que sirven para el armado de diferentes figuras y letras.  
“Por recomendación del alcalde, Edgar Patana, estamos iniciando una nueva etapa de reforestación en todas las áreas verdes plazas y avenidas. Esta semana estamos realizando el trabajo en el sector de La Ceja, porque es la cara de nuestra ciudad”, señaló Fernando Rivas, técnico de la UNFAVO.

Se mejorará también la jardinera ubicada detrás de la Central Obrera Regional (COR) en que se realizó el vaciado de los pilares que sostendrán las rejas y al interior de esta jardinera se preparará un espacio para realizar el nuevo logotipo de municipio.
Los trabajos de reforestación se ampliarán a plazas y jardineras del casco central de La Ceja de El Alto, como la plaza del Benemérito, las jardineras del desvío a Río Seco, donde colocarán la figura de un cóndor.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario