jueves, 28 de octubre de 2010

Policia de El Alto captura a una banda de antisociales que vaciarón una Galeria y Estafaban

El Alto 28 Oct (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC); procedió a la captura de una banda de 3 antisociales falsificadores que responden al nombre de; Victor Salas(28 años), Gabriela Gutierrez (28 años) y Rosario Choque (35 años); acusados de los delitos de Robo a Especies, Falsedad Material y Uso de Instrumento Falsificado.
El Coronel Adolfo Cardenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC; en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que estos 3 antisociales robarón todas las prendas, maniquís y ropas de Mujer de la Galeria Cristián; ubicada en la Zona 12 de Octubre de El Alto.

Los antisociales dejarón completamente vacio la Galeria.Toda la Mercaderia estaba avaluada en 20mil Dólares.

"Estas personas se robarón todo lo que encontrarón de la Galeria Cristian; razón por la cual están siendo cautelados por el Juez", afirmó.

La Policia realizó las investigaciones para detener a estos tres antisociales; pero  descubrierón que estos 3 antisociales se prestaban Creditos de dinero con datos falsos de las entidades Financieras y estafaban a otras personas.
La Policia de El Alto, frustró la Estafa de 12 mil 500 Dolares, que pretendian realizar a la Organización de Credito Sartawi; por lo cual la Policia de El Alto detenió a los 3 antisociales por los delitos de Estafa y Robo.

Tras la detención la Policia de El Alto; hallanó la casa donde guardaban todos los objetos robados ubicada en la Zona Villa Nuevo Potosi; de donde se recuperó todos los objetos robados para que sean devueltos a sus propietarios.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario: