martes, 26 de octubre de 2010

Ejecutivos toman la Presidencia de FEJUVE y Proclaman a Claudio Luna como Presidente de FEJUVE El Alto

El Alto 26 Oct (Atipiri).- A las 11:17 de la mañana de este martes los Ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, de los Distritos Municipales 1, 5, 7  y 8 de El Alto abrierón con un Cerrajero las puertas de la Presidencia de la FEJUVE y un Notario de Fe Publica inventarió los escritorios, documentos, entre otros; y los Presidentes de Zonas Proclamarón al entonces Vicepresidente de FEJUVE, Claudio Luna, como Nuevo Ejecutivo de la FEJUVE EL Alto.

El Presidente de la FEJUVE EL Alto Claudio Luna; ha hecho conocer que ingresaan oficialmente a las Oficinas de la Presidencia de la FEJUVE, en cumplimiento al Voto Resolutivo 007/2010 de esta Institución.
El Ejecutivo, aseguró que la Ex Presidenta de FEJUVE, Fany Nina no esta expulsada de la FEJUVE, si no solo se encuentra suspendida mientras asume su defensa ante el Tribunal de Honor de la FEJUVE, sobre presuntas injerencias, divisionismos, inasistencias e incumplimiento del Estatuto Organico de la FEJUVE El Alto.

La autoridad Vecinal; explicó que no dió un Golpe a la FEJUVE El Alto, actuando de esta manera, si no, dijo que solo se actuó conforme mandaba el Voto Resolutivo 007/2010.
El Presidente de FEJUVE, Claudio Luna, afirma que no tiene, miedo a convocar a un Nuevo Congreso de la FEJUVE El Alto, para renovar todo el directorio como exige la Ex Presidenta Fany Nina; pero dijo que la mayoria de Ejecutivos de FEJUVE, determinará si aprueba o no esta determinación.
Durante la mañana de este martes varios Ejecutivos de la FEJUVE El Alto se reunierón en la Sede Vecinal, para ser vigilantes de la Proclamación de Claudio Luna, como Presidente de la FEJUVE El Alto; ademas hubo algunos insultos a tres personas que defendian a la Ex Presidenta Fany Nina; pero no pasó a mayores.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario