miércoles, 3 de noviembre de 2010

Continua la Disputa por la Presidencia de FEJUVE El Alto y Claudio Luna se ratificó en la Presidencia de esta Federación Vecinal

El Alto 3 Nov (Atipiri).- En la Ciudad de El Alto el Presidente Proclamado de FEJUVE Claudio Luna y la Presidenta suspendida de FEJUVE Fany Nina; continúan disputándose por la Presidencia de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE).
Este miércoles la Presidenta suspendida Fany Nina organizó una pequeña marcha desde Cruce Viacha hacia las instalaciones de la FEJUVE para tomar las oficinas de la FEJUVE; pero no se llevó a cabo por falta de personas.

Entre tanto el Presidente Proclamado Claudio Luna; llegó hacia la Presidencia de la FEJUVE, para continuar realizando el trabajo de Gestión con las Zonas hacia las Autoridades Nacionales y Municipales.

Claudio Luna; Presidente de la FEJUVE El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; se ratificó en la Presidencia de la FEJUVE El Alto, en sucesión a la Presidenta Fany Nina; ello en cumplimiento al Articulo 40 del Estatuto Orgánico de la FEJUVE. La Presidenta Fany Nina fue suspendida de la Presidencia de FEJUVE, por presuntas denuncias de Negligencias, irresponsabilidad en reuniones y por promover divisionismo en algunas Zonas Alteñas; misma que fue determinada en el Voto Resolutivo 007/2010.

“Normalmente vamos ha asistir a nuestras Oficinas, pero lo único que queremos pedir a la compañera Fany, que no haga abuso de su condición de Mujer; por que dado que es Mujer tiene la absoluta libertad de poder gritar a medio mundo y no puedo ingresar a ese plano y yo soy respetuoso”, manifestó.

Claudio Luna; pidió a la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina; someterse al Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE) a objeto de probar su inocencia.

Reiteró que continuará trabajando desde la Presidencia de FEJUVE El Alto.

El Representante, solicitó a la Presidenta suspendida no abusar del tema de Género cuando le conviene para protegerse en no ir al Tribunal de Honor de la CONALJUVE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario