viernes, 5 de noviembre de 2010

Seguridad Ciudadana de El Alto, clausura más de 300 bares y reforzarán el control con 200 Guardias Municipales

El Alto 5 Nov (Atipiri).- El Mayor Dayler Zurita; Director de Seguridad Ciudadana, del Municipio Alteño, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que hasta la fecha se clausuró mas de 300 locales de expendio de Bebidas Alcohólicas, entre Bares y Cantinas; en su mayoría reincidentes y clandestinos que operaban en el Centro Urbano de la Ceja El Alto.
Este 1 de diciembre, ingresaran en funcionamiento los 200 brigadistas de la Guardia Municipal de El Alto; para reforzar el trabajo de regular el asentamiento de comerciantes y controlar el funcionamiento de Bares y Cantinas.

“Con o sin uniformes los 200 brigadistas que se encuentran ya en la ultima fase de entrenamiento, ingresarán a controlar a las Comerciantes y evitar la reapertura de Bares en El Alto”, aseguró.

La Autoridad, en declaraciones a Radio Atipiri; dio cuenta que la Alcaldía tiene legalmente acreditados a 308 Bares, Cantinas y existe mas de 600 locales clandestinos de Consumo de bebidas alcohólicas que operan en esta Ciudad.

El director; manifestó que es insuficiente estas Clausuras; razón por la cual comprometió continuar Clausurando definitivamente mas Bares, Cantinas que no respetan la Ordenanza Municipal 132/2007; en la que se restringe la apertura de Bares en el día y la noche los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y solo los días viernes, sábado y domingo se autoriza el funcionamiento de bares y cantinas con horarios especiales.

“Tenemos en el Padrón Municipal 308 Bares y Cantinas; pero hay el doble de Locales de expendio de bebidas alcohólicas clandestinos; estamos luchando contra eso, hemos cerrado mas de 300 locales Alcohólicos y no es suficiente, por ello vamos ha reforzar con 200 Guardias los controles a los Bares y Cantinas”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario