viernes, 5 de noviembre de 2010

El Alcalde de El Alto; muestra poca voluntad para solucionar el incremento del pasaje de algunos Transportistas

El Alto 5 Nov (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto Edgar Patana, en declaraciones de Radio Atipiri; delegó a la Dirección de Trafico y Vialidad del Municipio solucionar el Incremento del pasaje de 1 a 1,50 bolivianos en el Transporte Publico, en horarios de la noche; y mostró poca voluntad para solucionar este tema.
La población que vive en Zonas Alejadas, sufre el incremento del pasaje desde el año 2009 y ninguna Autoridad se decide a Solucionar el Problema del Transporte Publico.

El Alcalde manifestó que verificaran si hay incremento al Pasaje del Transporte Publico; verificarán si aun existe trameajes y constatar el incumplimiento de rutas, malos tratos entre otros; para luego recién reunirse inmediatamente con los Chóferes del Transporte Publico de El Alto, a fin de solucionar.

“Lo único que han expresado los Chóferes, es que han hablado con los Vecinos(as) del lugar y nosotros tenemos que verlo para después homologarlo, si no ha habido ninguna conversación así; esa es una acción fuera de lo racional o a la norma que tiene el Gobierno Municipal. Lo único que queremos es verificar el incremento, para poder llamar nuevamente al Transporte Publico y empezar ha hablar sobre este tema a la brevedad posible”, sostuvo.

La Autoridad; aseguró que el Gobierno Municipal homologará los convenios internos de incremento de pasajes que se realicen entre la Zona y el Sindicato de Minibuses; pero dijo que el Municipio no reconocerá los incrementos que no estén consensuados entre las Zonas y el Sindicato de Transporte.









COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario