viernes, 5 de noviembre de 2010

El Alto, recibe $us 15 millones del BID; para ejecutar Drenajes Fluviales y Embovedados

El Alto 5 Nov (Atipiri).- La Ciudad de El Alto, recibe un Crédito de 15 millones de Dólares, que fue gestionado por el Alcalde de El Alto Edgar Patana, ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); misma que fue aprobada esta semana en Washington, Estados Unidos de Norte América.

Los 15 millones de dólares servirán para Ejecutar Obras de Drenajes fluviales, embovedados de ríos en los Distritos Alteños.
Para este fin el alcalde tuvo que emprender un viaje a Venezuela, con miras a ejecutar obras de embovedado de los ríos que no cuentan con estas obras y sufren las consecuencias durante la época de lluvia.
“Estamos felices por esta noticia y espero que los vecinos también lo reciban con alegría, esta es la primera respuesta a nuestra gestión”, dijo emocionado Patana a tiempo de señalar que ahora todos los distritos tienen que beneficiarse siempre y cuando tengan el tema de embovedados pluviales y sanitarios, aclaró.

El préstamo que se consiguió, específicamente será destinado para el mejoramiento y trabajo de los proyectos de embovedados, canalización de los pluviales con el que no cuentan diferentes distritos urbanos de esta ciudad.

Además de la canalización de ríos que quedaron inconclusos en su embovedado, serán acabados. “Cuando se desembolse los recursos se destinará todo el monto económico necesario. Nosotros felices por la primera respuesta positiva”, reiteró el ejecutivo edil.







COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario