jueves, 4 de noviembre de 2010

Presidenta suspendida de FEJUVE, Fany Nina; convocará al dialogo para unificar la FEJUVE El Alto

El Alto 4 Nov (Atipiri).- La Presidenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE) Fany Nina; ha hecho conocer que convocará a una Reunión de Dialogo con el Presidente Proclamado de FEJUVE Claudio Luna para conciliar los criterios y las deferencias; pero además convocará para la próxima semana a un ampliado de vecinos(as) para unificar la FEJUVE El Alto, a fin de superar esta crisis dirigencial.

“Doña Fany continua como Ejecutiva de la FEJUVE, pese a que el señor Luna ha irrumpido mi oficina cambiándole chapas, cambiándole candados; eso esta ahí; pero vamos ha proceder de una manera mas sana y continua la atención a los Vecinos(as). Yo me quiero dirigir a los vecinos(as) de base, a los Presidentes (as) de El Alto, de que si esto no se va llegar a arreglar como estoy esperando en franca espera de un Dialogo, y llegado el momento el Tribunal de Honor nos convocara para solucionar; entonces en base a Estatuto Orgánico; estamos dispuestos y abiertos al Dialogo”, manifestó.

La Presidenta suspendida de FEJUVE El Alto, Fany Nina; se ratificó en la Presidencia de esta Institución. Aseguró que continuará trabajando en acelerar los trámites de los vecinos(as), ante las Autoridades Nacionales y Municipales desde la calle y las gradas de la Presidencia de la FEJUVE El Alto.
Las actividades en la FEJUVE El Alto; no son normales, los conflictos de disputa continúan; e incluso los dirigentes Fany Nina y Claudio Luna con mucho temor caminan en las calles y avenidas Alteñas. Se esconden uno del otro para llegar de sorpresa hacia las Oficinas de la Presidencia de FEJUVE El Alto.





COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario