lunes, 1 de noviembre de 2010

Intendencia de El Alto Clausura 3 Hornos de Panificación Clandestinos y Sucios


El Alto 1 Nov (Atipiri).- La Intendencia Municipal de la Ciudad de El Alto; Clausuró tres hornos de Panificación que estaban sucios y Clandestinos. La pasada semana se decomisó de 7 Hornos de Panificación latas, envases e instrumentos sucios. Hasta el momento ya se inspeccionó más de 300 Hornos de Panificación en los que se evidenció la falta de Higiene, falta de extintores y Botiquín de Primeros Auxilios.
El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que se clausuró temporalmente a los dos Hornos que no tenían la higiene respectiva y un horno de Panificación que funcionaba Clandestinamente en El Alto.
La Autoridad; pidió a la Población denunciar a los Hornos de Panificación sucios y Clandestinos al Teléfono 2126077 o dirigirse a las Oficinas de la Intendencia, ubicadas en la Alcaldía Quemada.
En toda la Ciudad de El Alto; se tiene 733 Hornos de Panificación y hasta el momento se inspeccionó mas de 300 Hornos Calientes; además 21 personas de la Intendencia divididos en tres equipos de trabajo continúan realizando las inspecciones a los Hornos y a los tres Cementerios Alteños de El Alto.

“Estoy haciendo de que el personal de Servicio de la Intendencia mañana continúen apoyando a los operativos no solo a los hornos si no a los Asentamientos de Comerciantes en puertas de los tres Cementerios Alteños”, afirmo.
La Autoridad; aseguró que en los Hornos falta la Higiene, extintores de fuego y Botiquines de Primeros Auxilios.
Señalo que continuarán realizando operativos de verificación de productos de la Canasta Familiar a los mercados Zonales de El Alto, a fin de decomisar productos vencidos o podridos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario