martes, 2 de noviembre de 2010

Transito de El Alto, continuará controlando en los Cementerios para que ningún conductor maneje su movilidad Ebrio

El Alto 2 Nov (Atipiri).- El Organismo Operativo de Transito de El Alto, desplazó todas las Unidades; hacia los tres Cementerios de El Alto, a objeto de regular el tráfico vehicular y controlar para que ningún conductor maneje su movilidad en estado de ebriedad. Transito recomienda a la población no llevar movilidades hacia los Cementerios para evitar que sean robados en un descuido. Aconsejo a los Padres y Madres de Familia cuidar a los Niños(as) en los Campos Santos. 
El Coronel Freddy Soruco, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que a partir de este 1 al 5 de noviembre se controlará estrictamente que ningún conductor maneje su auto en estado de ebriedad, además recomendó a los familiares no llevar sus movilidades hacia los Cementerios para evitar perdidas mientras se encuentre en la Tumba con sus seres queridos.

“Vamos ha ser duros para hacer cumplir la normativa, pese a que hemos sido en muchas ocasiones agredidos física y verbalmente; pero sobre todo es nuestra responsabilidad, nuestra obligación hacer cumplir, por eso aconsejamos que la población no vaye vehículos, tome el transporte publico; además vamos ha controlar que ningún conductor maneje su auto en estado de ebriedad”, afirmó.

El Presidente del Concejo Municipal de El Alto; Zacarías Maquera; aseguró que el Ejecutivo Municipal toda esta semana controlaran para que en el interior de los Cementerios de El Alto; ningún familiar consuma bebidas alcohólicas.
La Autoridad Policial; también solicitó a los familiares que llevarán sus movilidades hacia los Cementerios esta semana; no estacionar en avenidas y calles de Alto Trafico Vehicular para evitar congestionamientos.

El Comandante de Transito, pidió a la población no consumir bebidas alcohólicas saliendo de los Cementerios; debido a que podría ser victima de robos, asaltos, entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario