jueves, 4 de noviembre de 2010

FEJUVE y COR El Alto, no organizan ni una Comisión de Trabajo para avanzar el Pliego Petitorio Alteño ante el Gobierno

El Alto 4 Nov (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, hasta el momento no organizaron ni una Comisión de Trabajo con el Gobierno de Evo Morales; para avanzar en el cumplimiento del Pliego Petitorio Alteño de 6 puntos; debido a la Crisis que enfrenta la FEJUVE. El Pliego Petitorio de El Alto fue entregado al Presidente Evo Morales en fecha 10 de septiembre.

El Pasado 16 de octubre la FEJUVE y la COR se reunieron en Palacio de Gobierno con el Primer Mandatario para exigir el cumplimiento del Pliego Petitorio y se determinó conformar 6 Comisiones de Trabajo con los Ministerios para cumplir el Pliego Petitorio Alteño; pero esta no se cumple.

Claudio Luna; Presidente de la FEJUVE El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que la Crisis interna que enfrenta la FEJUVE, esta perjudicando en la coordinación con otras Organizaciones Sociales para conformar las 6 Comisiones de Trabajo.

El Representante, expresó su esperanza para que se resuelva pronto la Crisis dirigencial que vive la FEJUVE; para luego inmediatamente realizar los acercamientos con la COR y otras Organizaciones a fin de avanzar en el Cumplimiento del Pliego Alteño.

Luna, reveló que el Pliego Petitorio de El Alto, no fue bien recibido por el Presidente Evo Morales en la primera reunión de acercamiento. Manifestó que el Presidente esta dispuesto ha apoyar Proyectos en cada Distrito; razón por la cual El Comité Ejecutivo de la FEJUVE, instruyó a los Distritos Alteños a elaborar Proyectos Distritales para que el Gobierno la Financie

Explicó que se espera una nueva reunión con el Presidente Evo Morales para avanzar con el cumplimiento del Pliego Petitorio de El Alto.







COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario