martes, 2 de noviembre de 2010

Autoridades de Educación de El Alto, realizarán encuesta de Evaluación a Estudiantes sobre el menú del Desayuno Escolar

El Alto 2 Nov (Atipiri).- La Concejal Delia Peñaloza; Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto; aseguró que este mes de noviembre; realizarán una encuesta; hacia los Estudiantes de Primaria y Secundaria para que evalúen todo el Menú del Desayuno Escolar que están recibiendo a diario.

Los datos recogidos en la encuesta de Evaluación, servirán para seguir manteniendo el actual Menú del Desayuno Escolar o bien cambiar algunos alimentos para la próxima Gestión Escolar 2011 en El Alto; y así evitar que algunos(as) Estudiantes boten a la Basura las raciones.
La Autoridad, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que se escogerá de 4 a 5 Unidades Educativas, de cada Distrito Municipal de El Alto para realizar el Muestreo de Estudiantes que evaluar el Menú del Desayuno Escolar.

Explicó que no se cuenta con el tiempo ni el personal para realizar el Muestreo de Evaluación a las 360 Unidades Educativas existentes en El Alto.

La Concejal, afirmo que se encuentran mejorando el Cuestionario de Evaluación del Desayuno Escolar con la Federación de Padres de Familia y la Federación de Estudiantes de Secundaria; a fin de que al momento de realizarlo no surjan cuestionamientos.
“Vamos ha analizar el cuestionario, talvez hay que mejorarlo, lo vamos ha hacer; este cuestionario es para mejorar el Desayuno Escolar de nuestros Niños(as) el próximo año; sabemos que a nuestros niños(as), algunos alimentos que no les gustan, lo botan, otros juegan con el yogurt, el pan; entonces lo que nosotros queremos hacer esta vez; es que las raciones que se disponga para la próxima Gestión deben de gustarle al Estudiante”, aseguró.

Según la Autoridad, al momento en algunas Unidades Educativas de El Alto; algunos Estudiantes, botan a la basura las raciones como los Plátanos, yogurt, panes y otros; debido a que los Estudiantes desean otro tipo de Menú Escolar variado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario