lunes, 1 de noviembre de 2010

Transito de El Alto, desplegó personal hacia carreteras para evitar accidentes y recuerda a chóferes no conducir Ebrios

El Alto 1 Nov (Atipiri).- El Coronel Freddy Soruco; Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto; manifestó que se desplazó todo el personal de Transito hacia las Carreteras a Copacabana, Viacha y La Paz – Oruro; con el objetivo de controlar y regular la salida de movilidades hacia las Provincias y el Interior del País; además se controlará que ningún conductor maneje sus movilidad en estado de ebriedad.
La Autoridad, en declaraciones a Radio Atipiri; pidió a los conductores tener paciencia cuando transite por Calles y Avenidas congestionadas y evite estacionarse en estas vías para que no perjudique a otros conductores y peatones.
 
La autoridad ha hecho conocer que se desplegó todo el personal de las Diferentes Unidades de Transito de El Alto como; Radio Patrullas, Agentes de Transito, División de Accidentes, y otras; con el objetivo de evitar hechos de Transitó.
 
“Solicitó a los Conductores que si va al Cementerio no lleve su vehiculo, esta exponiendo su vehiculo al Peligro; ponen en riesgo la vida de las personas; entonces yo pido a las personas que van ha ir a los Campos Santos, háganlo en el marco de la Cordura, con fe y en memoria de los Seres que nos han dejado; pero siempre pensando en la vida de los demás”, aseguró.
La Autoridad de Transitó; recordó a los chóferes del País no conducir sus vehículos en estado de Ebriedad, para evitar accidentes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario