sábado, 6 de noviembre de 2010

Alejandra abortará al hijo que tiene o que pasará?...Escucha el Capitulo 13 de la Radio Novela “BUSCANDO AMOR”

El Alto 6 Nov (Atipiri).- Pamela Apaza; Coordinadora del Programa Juvenil; JOVENES EN ONDA, de Radio Atipiri; informó que este sábado abordarán en la Radio; los temas de: Embarazos no planificados en Adolescentes, el alcoholismo y sus consecuencias y como buscar ayuda para rehabilitarse.
Escucha el programa todos los sábados de 2 a 4 de la tarde.

“Por que hay un Alto índice de Embarazos no Planificados en Adolescentes Escolares, entonces vamos ha charlar este punto; por ejemplo una Adolescente embarazada que derechos tiene…continua su derecho a la Educación; ¿Qué pasa en algunos Colegios?, ¿continua estudiando una Adolescente embarazada?; también hablaremos con los chicos(as) que el Alcohol no es una opción ni una salida a los problemas”, sostuvo.

En el programa se escuchara el Décimo Tercer Capitulo de la Radio Novela BUSCANDO AMOR; donde Alejandra (Personaje principal) decidirá si aborta al niño que tiene en su vientre o que decidirá…?; por ello sintonice Radio Atipiri en la Frecuencia 840 Khz. de Amplitud Modulada. Si no puedes escuchar el Programa, sintoniza la Radio todos los jueves de 12 a 13 horas.

La Coordinadora; explicó que el Programa Juvenil “Jóvenes en Onda”, estrenará nuevos Conductores(as) que se ejercitarán en el Derecho a la Comunicación. Al programa asisten más de 35 Estudiantes (nivel Secundario) de 6 Unidades Educativas del Distrito Municipal 8; de ellos 12 Jóvenes rotan Conduciendo el Programa “Jóvenes en Onda”; y ahora dan paso a otros (as) Adolescentes para que experimenten la Conducción del Programa.
Cada sábado se llena de alegría la cabina de Radio Atipiri; con la presencia de mas de 35 Adolescentes y Jóvenes de las Unidades Educativas: 18 de Diciembre, Atipiris, 25 de Julio, 27 de Mayo, Boliviano Alemán, y Ernesto Che Guevara.

Al Programa, JOVENES EN ONDA; visitará Javier Ampuero; Consultor del PCI Media Impact; con quien evaluarán el impacto que tuvo la Radio Novela en la población adolescente y adulta de la Ciudad de El Alto y las Provincias Paceñas.

Los conductores del Programa, pedirán que PCI Media Impact, continué apoyando la Producción de otras Radio Novelas en otros Distritos Alteños; con enfoque de Salud Sexual y Reproductiva.

El Centro de Educación y Comunicación para Comunidades y Pueblos Indígenas (CECOPI) y PCI Media Impact (Contando historias y salvando vidas); apoyan la producción de la Radio Novela “BUSCANDO AMOR”.











COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario